martes, 1 de diciembre de 2015

SORPRESAS EN EL ADVIENTO: 1ª SEMANA

Hola mis salvadores de la espiral; Diciembre comienza y viene cargadito de sorpresas y regalos; vamos a verlas?
 Del 1 al 7 de Diciembre ( 1ª Semana de Adviento) los duelos JcJ (menos los torneos) y el derby de mascotas serán gratis!!
 En la tienda de coronas tendremos mascotas y monturas especiales como el Avarorpión, la Alfombra Festiva de Merlo o el Carnero Alado de Nodor.



Tenemos a Felix Navidad en la zona comercial de Magoburgo y como siempre viene con cositas increibles como las Varitas Mágicas del Cascanueces, Gorros de Navidad y muuuuchas cosas más y lo mejor es que se quedará hasta el 4 de Enero!!!



Del 1 al 24 de Diciembre tenemos un sorteo mágico!!!!
Entrad al foro y cada día abrid una ventanita del Calendario de Adviento de Wizard101 y contestad a la pregunta que viene detrás; entre las respuestas acertadas se sortearán fantásticos premios!!! Tenéis toda la información en el foro oficial y por si fuera poco; estad atentos al facebook oficial porque vamos a tener códigos con regalitos gratis  y tenemos que aprovecharlos.



Tenemos paquetes promocionales nuevos!!!
Paquete del Constructor de Azteca; que contiene :
Terreno del castillo y ladrillos, la montura impresionante Robosaurio Emplumado, la preciosa mascota Tuca-nenené, la Vestimenta de Alasalvaje y el Hacha y Escudo de Alasalvaje; más 30 días de membresía gratis en el club wizard :D a que está genial???