viernes, 13 de noviembre de 2015

LA CUEVA DEL HIELO EN CROCOTOPIA (VAULT OF ICE)

Hola mis salvadores de la espiral 
Algunas misiones sobre todo en mazmorras tienen unos acertijos que resolver para poder completarlas, iré contándoos poco a poco todas, pero hoy vamos a resolver los acertijos de "La Cueva Del Hielo" en Crocotopia estáis preparados??? Vamos allá.
Al entrar hablamos con Shalek el Sabio y vamos a la derecha hacia el lugar donde se encuentra la Vigilante del Colmillo, y encontramos un atril para libros que dice: " Esta puerta solo se abrirá cuando se resuelvan los tres misterios que se encuentran en esta gran cámara" 



Tenemos que resolver 3 acertijos para desbloquear los 3 candados que cierran la puerta, para no perdernos, lo mejor es siempre ir hacia la derecha, entrando en cada habitación que nos sale al paso hasta volver al mismo sitio donde está el atril y la puerta de los candados.
La primera es la Protectora del colmillo



Una vez que la hayamos vencido, aparecerá un código justo detrás de donde estaba; como vereis hay 4 obeliscos en la sala, para abrir el candado solo tenemos que tocar los obeliscos en el orden que aparece en el código.



Salimos de la sala y seguimos hacia la derecha y la segunda es la Guardiana del Colmillo.



La vencemos y aparece detrás una palanca, 2 obeliscos y 2 figuras de un código; tenemos que hacer lo siguiente:
palanca- obelisco de cucaracha- palanca- obelisco de cocodrilo.



Salimos de la sala y seguimos hacia la derecha, nos encontramos con la tercera que es la Defensora del Comillo



Al vencera aparecerán 3 braseros y un código detrás; pues bien el brasero de la izquierda tenemos que dejarlo amarillo (fuego), el central azul (hielo) y el de la derecha violeta (tormenta).



Y ya tenemos los 3 candados partidos; asi que salimos de la sala y seguimos de nuevo hacia la derecha y volveremos al atril donde estaba la puerta de los 3 candados, pero esta vez abierta; y ya podemos vencer a la
 Vigilante del Colmillo.
Espero que os haya servido de ayuda, hasta prontooooooooo.