miércoles, 21 de octubre de 2015

GUÍA DE LIBROS EN MAGOBURGO (WIZARD CITY BOOKS)

Hola mis valientes salvadores de la espiral!!
En cada mundo al que vamos nos encargan las misiones de buscar una serie de libros que se encuentran escondidos; normalmente están en la mazmorra de algún jefe y hoy, vengo a hablaros de los libros escondidos en Magoburgo.

- HISTORIA DE LA MAGIA DEL HIELO, este libro lo encontraremos dentro del Castillo del Príncipe Gluglurrido en el Bulevar Coloso; entramos en el bulevar y giramos a la izquierda, cruzamos la plaza donde veremos a Amanda Duéndiz y seguimos adelante; giramos a la derecha hacia donde se encuentra Cristóforo Alabarda, cruzamos su plaza y giramos a la derecha hacia la plaza de Hildreta; y aqui veremos el Castillo de Gluglurrido. Entramos y veremos el libro detrás del príncipe.






- HISTORIA DE LA MAGIA DEL FUEGO, aqui nos tenemos que ir al Callejón de Flamagatus y tenemos que entrar en el Teatro Brasero, donde se encuentra el Príncipe Alicán Flechaveloz; entramos al callejón y giramos a la izquierda, atravesamos donde se encuentra el Soldado Quinteros, pasamos a Selus Sincorazón y giramos a la izquierda; aqui encontraremos el Teatro Brasero, el libro se encuentra detrás del Príncipe Alicán Flechaveloz pegado al escenario.






- HISTORIA DE LA MAGIA DE LA MITOLOGÍA, tenemos que ir al Camino del Cíclope para encontrarlo, se encuentra en la torre del General Aquiles; entramos en el camino del Ciclope y avanzamos hacia el Parque de los Festivales, lo cruzamos y seguimos hacia la torre en cuya puesta se encuentra Rómulo; entramos y el libro está detrás del General Aquiles.






- HISTORIA DE LA MAGIA DE LA MUERTE, este libro lo encontraremos en la Torre del Señor Sombras, en la Cueva Encantada de la Calle Tritón; tenemos que atravesar toda la calle Tritón y al entrar a la cueva encantada, vamos todo hacia la izquierda y llegamos a la torre; entramos y justo  a la izquierda veremos el libro.






- HISTORIA DE LA MAGIA DE LA TORMENTA, lo encontraremos en la Torre del Señor de la Cosecha en la Calle Tritón; entramos en la calle y cruzamos toda la calle tritón y cuando lleguemos al cruce donde si giramos a la derecha entramos a la Cueva Encantada, en lugar de hacerlo giramos a la izquierda y encontraremos la torre del Señor de la Cosecha, entramos y lo veremos a la derecha.






- HISTORIA DE LA MAGIA DE LA VIDA, este libro lo tenemos en el Camino del Unicornio en la Torre de Dama Desesperanza; entramos al camino y tras cruzar el Parque del Unicornio giramos a la izquierda, y veremos la torre; entramos y lo tenemos a la derecha.