lunes, 5 de octubre de 2015

MUEBLES GRATIS EN AVALON (AVALON FREE ITEMS)

Hola mis maguitos y maguitas, hoy nos toca hablar de las cositas gratis que podemos llevarnos del medieval Avalon; vamos alla!!

- BLANCO DEL TIRO CON ARCO,  lo encontramos en la Antigua Abadía; no dirigimos hacia donde está Pepe Cazatesoros y lo tenemos justo detrás de él. 



- YUNQUE DE AVALON, para recogerlo tenemos que ir a Dun Dara; salimos por el teleportador y nos metemos al poblado que hay enfrente, y veremos el yunque en la casa que hay frente a Lewin el orfebre.




- ALFOMBRA REAL DE AVALON, para llegar a ella tenemos que ir a Caerleón y la                     encontraremos en el ultimo piso de la Torre de Malgrín.                                                                 



- CUADRO PINTURA DE BOSQUE  ,  lo tenemos en Caerleón en la casa del bardo Inecio Ilde, al entrar en la pared de la derecha lo veremos.                                                                             
                    

- FALSA ORONJA ROJA, para verla tenemos que irnos a Foresta, a la Aldea Setavuela y la encontraremos al entrar donde se encuentra Catia el Ponicornio, a la izquierda del todo.


- CUENCO DEL ALIMENTO, para encontrarlo tenemos que entrar en el Patio de armas y una vez allí nos dirigimos al Jardín Real y lo veremos frente la altura de la entrada más o menos .