martes, 29 de septiembre de 2015

MUEBLES GRATIS EN GRIZZLOTOPIA (GRIZZLEHEIM FREE ITEMS)

Holaaaaaa mis salvadores de la espiral!!
Hoy os voy a enseñar donde encontrar varias cositas gratis en Grizzlotopia, qué os parece?? Vamos allá!

- BOTE DE REMOS CON PROA DE OSO, lo encontramos en el Collado de Savarstaad; justo al entrar a la derecha veremos 3 botes de remos; es el ultimo.



- BRASERO NEGRO, lo veremos en Cuervosurco, en el Yermo Glaciar; justo antes de entrar a la mazmorra de Otin Patrono, a la izquierda. 



- CEPA ANGULAR, lo tenemos en la Tailga de Vigrid, entramos y nos vamos directos al teleportador rojo; salimos de el y nos dirigimos primero a la izquierda y luego a la derecha, cruzamos el puente de madera; nos dirigimos a la izquerda y entramos en un caminito de hierba que nos sale a la izquierda; veremos a Hans y justo detras de el nos sale un caminito oculto que nos lleva hacia arriba,  donde se encuentra la cepa angular y el quinto pájaro de patio de Pepe Cazatesoros.



- ESTATUA DE ABUELA CUERVO, la encontraremos en la Fortaleza Mirkholm; justo enfrente de la cueva de Herkir, al otro lado del agua. 



- MONTÓN DE TRONCOS, los tenemos en el Fiordo de Hrunkel,  justo a la izquierda de la puerta de entrada a la zona de los geisers al lado de unos sacos y mesas de barril.   
              

- TENDEDERO DE MALLA, lo encontraremos en Estrilundia en el campamento de jabalies; entramos en Estrilundia y giramos a la izquierda, y lo encontraremos justo detras de una de las tiendas del campalmento de los jabalies, cerca de donde está Grond.