viernes, 25 de septiembre de 2015

MUEBLES GRATIS EN DRAGONIA (DRAGONSPYRE FREE ITEMS)


Hola mis queridos salvadores de la espiral, vamos a ver dónde podemos encontrar cositas gratis en el ardiente mundo de Dragonia; veamos:

- BUSTO DE PARED DE DRAGÓN , Al llegar a Dragonia entramos por la Academia; nos dirigimos hacia El Crisol y al entrar seguimos recto y lo encontraremos encima de la puerta de una casa que hay a la izquierda en un callejón justo antes de pasar un doble puente sobre la lava.



- CEPO, Entramos en la Plaza de las Conquistas, seguimos y atravesamos la plaza de las estatuas y salimos por la puerta detras de los teleportadores, avanzamos hacia la derecha y llegamos a una torre en la que veremos en la puerta a Sandor Lanzapicas;  entramos en la torre y veremos el cepo a la izquierda. 



- FUENTE DE LAVA DE VARIOS NIVELES, la tenemos en La Basílica, al entrar a la derecha, justo enfrente de Pepe Cazatesoros.



- OBELISCO DE CRANEO DE DRAGÓN, entramos en el Ateneo y vamos a Los Archivos de la Torre; al entrar nos dirigimos al piso superior y al subir a la izquierda lo encontramos justo al lado de Andrés Tejellamas.