martes, 15 de septiembre de 2015

JEFES SECRETOS DE GRIZZLOTOPIA (GRIZZLEHEIM SECRET BOSSES)

Hola a todos :D hoy voy a enseñaros dónde están algunos de los jefes secretos de Grizzlotopia:

- KRAKEN SALVAJE; Para llegar a este jefe tenemos que ir hasta el laberinto infernal; entramos en la mazmorra y cuando hayamos batido al Aniquilador Rúnico, se nos abrirán 4 habitáculos, encontraremos al Kraken Salvaje en el primero de la izquierda.



Es un jefe de tormenta de 3900 de vida; como curiosidad os cuento que en esta misma sala, al entrar si miráis a la izquierda vereis uno de los pájaros de Pepe Cazatesoros ;)  ,otro día os contaré dónde están los objetos de sus misiones.

- ELEMENTAL DE FUEGO VIL; Se encuentra también en el Laberinto Infernal; como en el caso anterior, entramos a la mazmorra y tras batir al Aniquilador Rúnico, se nos abren 4 estancias y encontramos a este jefe en la segunda de la izquierda.



Es un jefe de fuego de 4100 de vida.

- TORTURADOR BOSQUEPARDO; Como los anteriores está en el Laberinto Infernal; hacemos lo mismo, entramos en la mazmorra y al batir al Aniquilador Rúnico, se abren las 4 estancias y éste lo encontramos en la segunda de la derecha.



Es un jefe de vida y tiene 4150.

- BEHEMOTH DE LA ARENA; Al igual que los anteriores está en el Laberinto Infernal, y tras entrar en la mazmorra, batir al Aniquilador Rúnico y abrirse las 4 estancias; lo encontraremos en la primera de la derecha.



Es un jefe de armonía de 4000 de vida.

-ULIK , Este jefe se encuentra también en el Laberinto Infernal, hay que vencer al Aniquilador Rúnico y a los 4 jefes secretos de las 4 salas que se abren al hacerlo; es decir al Kraken Salvaje, Elemental de Fuego Vil, Torturador Bosquepardo y Behemoth de la Arena;  una vez conseguido se abre una nueva sala; entramon en ella vencemos a los grendeels que nos aparecen y cruzamos a la siguiente sala y ahí lo tenemos.



Es un jefe de muerte de 8000 de vida y entre otras cosas dropea la mascota del caperujo rojo.

- GRENDEL MAJARETA; A este jefe lo encontraremos en el Pabellón del Valor; atravesamos la mazmorra y al salir a las escaleras donde se encuentran Jotur y sus hermanos, en vez de bajar a pelear con ellos, seguimos recto hacia otra habitación que se encuentra frente a las escaleras; y alli está.



Es un jefe de mitología de 7000 de vida y entre otras cosas dropea una mascota rara, el Zombie.

- DEVASTADOR RÚNICO; Lo encontramos también en el Pabelloón del Valor; justo al entrar en vez de ir a la derecha a por Jotun, vamos a la izquierda y lo vemos al entrar a la habitación.



Es un jefe de tormenta de 6500 de vida y entre otras cosas dropea una mascota rara, el coloso de plata.