domingo, 30 de agosto de 2015

JEFES SECRETOS DE MARLEYBONE (MARLEYBONE SECRET BOSSES)

Hola mis queridos salvadores de la espiral; hoy voy a hablaros de los jefes secretos de Marleybone. Por los mundos de la espiral nos vamos a encontrar con que hay jefes secretos escondidos que dropean muchas cositas buenas y si no sabemos donde están podemos perdernoslas; aqui os cuento 2 que están en Marleybone:

- SMOGGO o SMOGGER 




Este jefe se encuentra en el Laboratorio de Gatenstein; al entrar a la ultima parte de la mazmorra, al lado izquierdo te sale una rampa que lleva al exterior, si te acercas te sale un diálogo que te pide unos tablones para poder cruzar los tejados; por todos los alrededores encontrarás esos tablones y, una vez conseguidos te dejará pasar. Entrarás por un pasillo que te lleva justo a enfrentarte a Smoggo y a su ayudante.
Este jefe dropea entre otras cosas equipamiento, una mascota que es la reina de las haditas pero sin carta y una montura de 1 día.

- SPIKE EL MACHACADOR




Este jefe secreto se encuentra en la mazmorra del Big Ben; la unica forma de que aparezca es derramando las 3 botellas de leche que encontraréis en el suelo de algunos pisos del Big Ben; las ireis viendo conforme vayais subiendo.
También dropea entre otras cosas equipamiento, mascotas como el trol de mitología o el raton mago blanco; y una montura de un día.
Merece la pena buscarlos, por las cositas que nos pueden dar :D