lunes, 17 de agosto de 2015

TIENDAS SECRETAS WIZARD101 (SECRET SHOPS)

Hola mis queridos salvadores de la espiral, hoy vamos a hablar de las llamadas "tiendas secretas" que hay por los mundos de la espiral; se trata de tiendas que no se ven a simple vista y hay que saber donde buscar para poder encontrarlas.
En Magoburgo, tenemos que irnos hasta el Bulebar Coloso para encontrarla; entramos y avanzamos hasta la primera plaza, al llegar hasta donde se encuentra Amanda Duéndiz, giramos a la izquierda; entramos por el pequeño callejón, bajamos la rampa y entramos en la casa. Y aqui está, nos encontraremos a Matilde Buenavista que nos entrenará los "disipar" de cada escuela, la trampa de vida y el "volver a barajar" las cartas.











Ahora nos vamos a la siguente tienda, en Crocotopia; una vez que lleguemos al oasis, iremos por el segundo puente que hay a la izquierda, veremos que hay un teleportador entre dos columnas, esta es la entrada a la tienda secreta, que se activa cuando en los dos pilares las luces rojas llegan a lo mas alto. Al cruzarlo, nos encontraremos una casa, al entrar nos espera Sid Talam, que es un vendedor de sombreos, puñales, mascotas y barajas; y en el tejado de la casa se encuentra Tich´Moh que nos enseña a entrenar protejer, fortalecer, quitar salud, curar y sustraer potencia; todos conjuros para los ayudantes.






Y por último nos vamos a Marleybone, una vez que lleguemos, giramos a la derecha y nos dirigimos hacia la estación Digmore, al entrar miramos a la derecha y veremos al Alcalde Pimsbury; justo detrás de él hay unas escaleras, las bajamos y alli tenemos la siguente tienda secreta. Al entrar nos encontramos a Hubert Angleton que es un vendedor de mascotas y a Croacy que es un educador, aqui se puede aprender a robar,transferir y extraer salud, asi como a robar y traspasar potencia; todos conjuros de ayudantes.

Recordad que los conjuros de la propia escuela son gratuitos y que si queremos aprender algún conjuro de otra escuela nos costará un punto de entrenamiento.








Si saben alguna más no duden en comentármelo, ok? :D