miércoles, 12 de agosto de 2015

LLEGAN LAS JOYAS (JEWELS)

Queridos maguitos y maguitas, tras la actualización del 12 de agosto, llegan muchas novedades interesantes, la primera de ellas son... Las Joyas 




A partir de ahora, vamos a poder añadir a nuestros amuletos, anillos, puñales y barajas nuevas joyas; los maguitos que sean nivel 15 o superior y que hayan acabado la misión de artesanía "Cruz de Navajas" tendrán que ir a ver a Eloísa Pimpinela en el centro de Magoburgo para que les de la misión " Un Ultimo Retoque".
En la zona comercial, aparece una nueva tienda, la de Catalina Mazopétreo que te enseñará el "engaste de joyas" ; cuando mires tus amulestos, anillos, puñales y barajas verás que hay un icono nuevo,  ahí seleccionas el objeto que quieras engastar y después click en "engastar joyas" ;
se abrirá la opción del engaste de joyas que te permitirá modificar el objeto que prefieras





Los objetos tienen 4 posibilidades de engaste, en 4 formas distintas : Circulo, cuadrado, lágrima o triángulo; para engastar una joya debe tener la forma disponible del engaste, es decir la joya siempre debe tener una de las formas para la que haya un hueco disponible ;) 
Para engastarla, selecciona la joya que quieras engastar y haz click en su hueco disponible; despues le das a "engastar" y ya tienes añadida la joya; y con ella las ventajas que te proporciona llevarla. Para cada joya se requiere un nivel mínimo, y has de tenerlo o superior a el.





Algunos engastes o huecos de las joyas pueden estar bloqueados, veréis que hay un candadito sobre ellos; se pueden desbloquear con coronas o con una llave de engaste, que es algo así como una llave maestra; estas llaves se pueden conseguir derrotando jefes por toda la espiral y hay 5 tipos diferentes de llaves: Principiante, Adepto, Experto, Maestro y Artista.





Cada joya sólo puede ser colocada una sola vez en un engaste, si más adelante decidís cambiarla, se destruirá. Para quitar una joya engastada, clicad sobre la joya y después en "destruir" en la ventanita de engaste de joyas; y ya podéis volver a colocar otra joya en vuestro objeto y mejorarlos cada vez más.
Las joyas se pueden conseguir comprándolas a vendedores, como recompensas al derrotar a jefes, en cofres de pesca, recolectando de plantas o fabricándolas.
Por toda la espiral encontrarás vendedores de de recetas de joyas, Catalina Mazopétreo y Eudora Enredadera en Magoburgo, Wul`yahm en Crocotopia, Felicia Worthintong en Marleybone, Toshio en Muushu, Baltasar Dragopunta en Dragonia, Aegeus en Celestia, Marwa Colmijade en Safaria, Nick Leparcún en Avalon, Yaxche en Azteca y Wozina Cortacantos en Crisalis.





Cada receta de joyas necesita metales , que se pueden conseguir como recompensas; gemas, quese pueden comprara vendedores o encontrarlas; y cartas doradas. para fabricarlas necesitas una mesa de trabajo de joyería.
Lo más interesante de fabricar joyas es que interviene un elemento sorpresa... el azar!! 
Puedes fabricar la misma receta cientos de veces y cada vez puede salirte un resultado diferente :)
Qué ganas de probarlo, verdad???