viernes, 7 de agosto de 2015

TIPOS DE CHAT EN WIZARD101

Hola mis maguitos y maguitas,
hoy vamos a ver los tipos de chat que hay en wizard101; para garantizar nuestra seguridad hay 3 tipos diferentes de chat:

- CHAT DE TEXTO:  Es el chat normal, donde podemos teclear nosotros mismos con nuestras propias palabras a nuestros amigos de la lista o a cualquiera del entorno con el que nos crucemos; pero hay algunas palabras que no están permitidas y en su lugar aparece  "..."  normalmente serían palabrotas o insultos; es por eso que están prohibidas.

-CHAT DE MENU: Aqui se construyen frases con elementos predeterminados para comunicarse con otros jugadores, se utiliza normalmente cuando estas en batalla y sobre todo, cuando los padres no permiten usar el chat de texto.

-CHAT DE AMIGOS VERDADEROS: Un amigo verdadero es una amigo que se conoce de la vida real, no solo del juego; con él se puede intercambiar un "código de amigo verdadero" y utilizar este chat aparte; también los maguitos que los padres no les permitan usar el chat de texto normal, pueden usarlo; pero recordad usadlo SOLO con amigos que conozcáis de la vida real para vuestra propia seguridad, ok? ;)