miércoles, 22 de julio de 2015

AMULETOS MAESTROS (MASTERY AMULETS)

Hoy vamos a hablar de los llamados "Amuletos Maestros"; hay uno por cada escuela de magia y sirven para poder utilizar los superpips del mismo modo que si fuera tu escuela principal. Como ya sabéis, los pips son esas bolitas blancas que aparecen en el círculo que hay a tus pies y los superpips son las bolitas amarillas, que valen el doble, como si fueran 2 pips pero solo en hechizos de tu escuela de magia; en cambio si llevas el amuleto maestro de otra escuela, puedes usarlos y lanzar hechizos como si fuera tu escuela; vamos a poner un ejemplo para que sea más sencillo entenderlo.
Yo soy una maga de la escuela del fuego, y mi segunda escuela es vida; mis ataques son muy potentes pero mi defensa es más flojita, entonces utilizo el amuleto maestro de vida, así puedo salvarme y salvar a los demás utilizando todos los pips o superpips que tenga; qué util verdad? : D
Otro ejemplo, si un maguito es de la escuela de la vida y su segunda escuela es tormenta; su defensa es muy  buena pero en ataque es más flojito, asi usando el amuleto maestro de tormenta potenciaría mucho su ataque con los hechizos de la escuela de la tormenta.
Hay muchas combinaciones posibles entre todas las escuelas con los amuletos maestros y todas son muy interesantes y utiles; cada maguito puede sacarle partido a cualquiera de ellos según sea su escuela y su segunda escuela :)
Pueden conseguirse comprándolos en la tienda de coronas pero también hay algunos jefes que los droppean como en la "Central de Aguas" y la "Torre del Elefanfierno" de Wisteria aunque no los sueltan con facilidad.