domingo, 19 de julio de 2015

LOS MUNDOS DE LA ESPIRAL (SPIRAL WORLDS)

Hoy vamos a ver los mundos a los que hasta ahora se puede viajar  :)

MAGOBURGO

Magoburgo es un precioso mundo lleno de estudiantes de magia, fue fundado por el gran arbol Bartolomé, el arbol del los mundos, creador de todos los mundos de la espiral a los que está unido para siempre.
Aqui tenemos las escuelas de magia de Cuervosoto donde estudiamos todos :) y está dirigida por Merlo Ambrosio, el director más sabio de todos.
Es el lugar donde da comienzo tu aventura y desde donde podrás ir a todos los rincones de la espiral.






CROCOTOPIA

Crocotopia es un mundo rodeado de un desierto infinito, en su centro se encuentra el Oasis de Crocotopia, con impresionantes pirámides; aqui viven las mandras, los amables habitantes que ahora han sido esclavizados por los malvados crocs.





GRIZZLOTOPIA - HIBERNIA

Grizzlotopia e Hibernia son tierras habitadas por osos, cuervos y lobos. Es un mundo de montañas, hielo y glaciares, lleno de misterios y de criaturas legendarias.





MARLEYBONE

Marleybone está habitado por gatos y perros con muy buenos modales, es un mundo de noche eterna; aqui ayudaras a los policías a resolver todos sus problemas. Entre sus monumentos destacan el Big Ben, Scotland Yard y el Royal Museum.





WISTERIA

Wisteria no era más que un pequeño puesto comercial,pero  después se fundó la Academia de Puércoba, que desde entonces organiza el gran torneo. Estudiantes de todas las escuelas de magia se enfrentan unos a otros para ganar la brillante Copa de la Espiral. Claro que hay más cosas misteriosas que descubrir..




MUUSHU
MuuShu es un mundo de tradiciones y sabiduría transmitida de generación en generación, y aún esconde muchos secretos. Allí habitan tanto samuráis honorables como pérfidos cerdos ninja. Es un lugar lleno de hermosos paisajes.





DRAGONIA

Dragonia es un mundo antiquísimo y fantasmagórico, antiguamente la habitaba una sociedad militar consagrada a la magia del Fuego. La Escuela de magia de Dragonia adquirió mucho prestigio, e incluso luchaba por superar a la Escuela de artes mágicas de Cuervosoto. Hoy en día es una tierra de Fuego y lava en la que los espíritus vagan entre ruinas abandonadas.




CELESTIA

Hace mucho tiempo, hubo una gran guerra que envió al reino de Celestia al fondo del mar, con él, se perdió bajo el mar, el conocimiento de la legendaria magia astral. Con el tiempo, una nueva y extraña cultura se originó en las ruinas: el Reino Crustáceo.





SAFARIA

Safaria es un mundo salvaje en el que conviven rinocerontes, chacales y efefantes. En algún lugar entre la jungla y la sabana desapareció un grupo de estudiantes de Cuervosoto. ¿Serás capaz de encontrarlos para que vuelvan a casa sanos y salvos?





AVALON

Ávalon, es un mundo de caballeros y honor; hogar de tejones, zorros y hadas, y también de Merlo Ambrosio y su fiel lechuza Gamma. Pero el terrible Pendragón sume al mítico reino en la desesperación y el miedo. ¿Dónde están ahora los Caballeros de la Rosa de plata? ¿Y en qué piedra se esconde la legendaria Espada de los reyes? Es el mundo de donde viene la terrible Morgana..





AZTECA

Azteca es uno de los mundos más antiguos de la Espiral, alli viven  aztecosaurios, jaguares y plumayas. Hace diez años, cuando el gran cometa Xibalba apareció en el cielo, los aztecosaurios se escondieron en su ciudad subterránea. Desde entonces, en los demás mundos de la Espiral se cree que Azteca fue destruida, hasta que por culpa de Morgana...




CRISALIS

Crisalis es un mundo oscuro, donde Morgana tiene su guarida, desde alli planea reescribir la historia de la espiral con su canción ; te llamará el antiquisimo Consejo de la Luz para evitar que Morgana destruya todo y a todos; aqui aprenderás a usar y controlar la magia de las sombras; serás capaz de vencer a Morgana? ¿podrás salvar a todos los mundos de la espiral?




AQUILA

Aquila no es en si un mundo, son 3 grandes mazmorras en las que te enfrentaras a los mismisimos dioses!!!!
Te irán llamando según vayas sumando niveles para batirte contra los dioses en el Olimpo, Atlantea y Tartaro; serás capaz de vencer a los propios dioses?